En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en Colombia

Sercotel Hotels continúa fiel a su objetivo de expansión internacional, enfocado hacia América Latina, y anuncia la incorporación de un nuevo hotel en Colombia, alcanzando en el país los 18 establecimientos. El hotel Sercotel Toscana Plaza, situado en el municipio de Cali, entra a formar parte de la cadena bajo la modalidad de gestión. Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, con una extensa oferta de ocio, entretenimiento y de actividades empresariales y comerciales, Sercotel Toscana Plaza se convierte en un alojamiento óptimo tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones familiares.

Entre las visitas que más resaltan en sus alrededores se encuentran el ecoparque del río Pance, el centro comercial Unicentro, el zoológico de Cali y el centro histórico de la ciudad, entre otros. El establecimiento, de cuatro estrellas y de la colección Comfort Class de Sercotel, se caracteriza por tener una decoración funcional y amplias estancias de diseño, con 71 habitaciones tipo standard, suite o luxury, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, room service, minibar, mesa de trabajo y wifi gratuito.

Presenta instalaciones pensadas para asegurar el descanso y bienestar del cliente, como la piscina exterior climatizada, solárium, sauna, jacuzzi, gimnasio y terraza con bar. De este modo, apuesta por una oferta gastronómica colombiana e internacional en sus restaurantes “Cimarrón” y “Dante”. Este último está situado en la séptima planta, desde la que se puede contemplar una maravillosa vista panorámica del sur de la ciudad.

Por otra parte, el hotel ofrece servicios de tintorería, lavandería, parking, business corner y atención médica. Además, las mascotas podrán acompañar a sus dueños durante la estancia, ya que se aceptan animales de hasta ocho kilos. En cuanto a eventos, Sercotel Toscana Plaza dispone de tres salones con capacidad de hasta 270 personas, en los que realizar reuniones de empresa y banquetes para celebraciones particulares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.