En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kreab transforma su estructura directiva global

Eugenio Martínez Bravo, nuevo Executive Vice President de Kreab Worldwide y Carmen Basagoiti, nueva Managing Partner de Kreab España.

La consultora de comunicación Kreab ha anunciado cambios organizativos en su estructura directiva a nivel global. Estos nombramientos refuerzan la apuesta de Kreab por la consolidación de la red y la expansión global.

Eugenio Martínez Bravo asumirá la dirección de las operaciones de la firma en Latinoamerica como nuevo Executive Vice PResident de Kreab Worldwide. Desde este puesto, Eugenio reportará directamente a la Chief Executive Officer (CEO) global, Charlotte Erkhammar, y será responsable del desarrollo de negocio y de la coordinación de las operaciones de la consultora.

Por su parte, Carmen Basagoiti ha sido nombrada nueva Managing Partner de Kreab España, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona, en sustitución de Eugenio Martínez Bravo. De esta forma, será la máxima responsable del desarrollo de negocio y la coordinación de todas las prácticas de Kreab en el mercado español. Carmen reportará directamente al Consejo de Administración de la firma en España y formará parte del comité global de Managing Partners de Kreab. Asimismo, continuará ejerciendo como responsable de la práctica de Comunicación Financiera.

En adición a esto, Jaime Olmos ha sido nombrado Deputy Managing Partner de Kreab España, función que compaginará con el de máximo responsable de Public Affairs en España. Por su lado, Teresa Lloret, Partner, continuará ejerciendo como Head Office de la oficina de Barcelona y Susana Sanjuán como Partner al frente del área de Comunicación Corporativa.

Eugenio Martinez Bravo ha sido el máximo ejecutivo de Kreab Iberia desde el inicio de la actividad de la firma en España en 2001. Desde este puesto, ha venido asesorando en materia de comunicación estratégica, financiera y asuntos públicos a los clientes de la firma, y cuenta con una amplia red de contactos en la comunidad inversora y en los medios de comunicación de toda Europa. Anteriormente fue Director General de Comunicación Empresarial Investors Link, empresa del Grupo Omnicom, y trabajó durante varios años en HSBC en el área de Banca Corporativa y Mercado de Capitales.

Carmen Basagoiti, por su parte, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación financiera, habiendo liderado el desarrollo y consolidación de Kreab como la firma líder en este segmento en el mercado español. Kreab es actualmente la consultora referente en el asesoramiento de comunicación en operaciones en el mercado español, habiendo participado en la mayoría de las principales salidas a Bolsa de los últimos años. Con anterioridad, Carmen fue Directora de Relación con Inversores en Investors Link, empresa del Grupo Omnicom, y previamente trabajó en Cemex y en Schroders.

Los cambios anunciados se harán efectivos a partir del próximo 1 de noviembre.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.