En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo punto de red Renault Trucks: R1 Gama Almería

Renault Trucks acaba de inaugurar un nuevo punto de red en la provincia de Almería. Este jueves se ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca en la provincia. R1 Gama Almería, situado en el Huércal y con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados, dará cobertura a los transportistas de la zona, ofreciendo los últimos servicios y tecnología.

El distribuidor Renault Trucks ya se encuentra totalmente operativo y a disposición de los clientes, con el firme propósito de ofrecer los máximos estándares de calidad y un servicio rápido y especializado para los profesionales que operan en la región.

Al acto de inauguración han acudido el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; el gerente de R1 Gama, Antonio José Suárez; François Bottinelli, Senior Vice President Sales Area South Europe; Jean François Gatineau, Senior Vice President Retail Development y el Director Comercial de Renault Trucks en España, Óscar Martirena, que ha dado la enhorabuena en el discurso inaugural a este nuevo proyecto, que permitirá cubrir esta zona de gran potencial en el mundo del transporte.

Además, a esta celebración se han sumado representantes del mundo económico, político y social de la provincia de Almería, así como responsables de la marca, clientes, amigos y familiares. Tras el discurso de bienvenida y la proyección de un vídeo de presentación, se han realizado distintas actividades que han amenizado la jornada, como un concurso para todos los invitados en el que se han sorteado miniaturas de los vehículos de gama pesada y ligera; así como un particular ‘photocall’ inspirado en el último modelo de la marca.

Con la inauguración de la nueva delegación en Almería, R1 Gama consolida su política de expansión en la zona oriental del país, a la que da servicio a través de cuatro puntos de distribución y servicio: Murcia, Alicante, Granada, y ahora Almería.

Las nuevas instalaciones ofrecerán distintos servicios, como la venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados; venta de vehículos de ocasión, con una amplia zona de exposición; alquiler de vehículos pesados y ligeros; financiación, y expertos Optifuel de Renault Trucks, que asesorarán y acompañarán al cliente en materia de conducción eficiente.

El servicio de postventa contará con el equipamiento más moderno, con tres equipos de diagnosis DIAG de Renault Trucks, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, servicio de tacógrafos, limitadores, bancada de chasis, cabina de pintura, línea Pre ITV, frenómetro, servicio de asistencia 24 horas y reparación de semirremolques y climatizadores evaporativos. Dispondrá de 4.000 referencias en existencias y su principal novedad será su servicio de atención rápida: R1 Prix, un sistema que permite optimizar los tiempos, para ofrecer al cliente la respuesta más rápida posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.