En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

beon. está presente en el III Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD

beon. Worldwide, además de ser Agencia Oficial, Patrocinador y Agencia de Producción del III Congreso Nacional de Marketing y Ventas de APD – Asociación para el Progreso de la Dirección – ha participado activamente en este evento, que ya se ha transformado en un referente en su sector y al que han asistido más de 1.000 personas procedentes del ámbito empresarial, agencias, marcas y medios de comunicación.

El cambio en los hábitos de vida y consumo, internet, el Big Data, Inteligencia Artificial… un encuentro en el que bajo el título ‘De las 4 P’s al 360º’, se ha desarrollado un completo análisis de las tendencias actuales en Marketing con algunos de los principales directivos del país, representantes de empresas como Deloitte, GAES, BBVA, Heineken, Facebook, LG, Grupo Ybarra, González Byass, etc.

beon. desde su implicación y sensibilidad en relación a la transformación estratégica que ha desarrollado en los últimos meses, ha tomado parte activa en el Congreso a través de la moderación de una de las mesas de debate de la mano de su Director Corporativo, Luis Gandiaga quien afirmó que: “quizás estamos lanzando un mensaje erróneo de la necesidad de una gran inversión en tecnología como consecuencia de la transformación digital; cuando en realidad, debemos estar muy atentos a la transformación cultural de la organización”.

“El recurso de los influencers como estrategia de marketing y comunicación, podría estar sobredimensionado y sobrevalorado. Se trata de una moda que seguramente el propio mercado acabará regularizando. Influencers de mucho, prescriptores de nada”, concluyó Gandiaga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.