En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Comunicación, absoluta protagonista en el equipo de campaña de Puigdemont

Carles Puigdemont y Neus Munté

Puigdemont ya tiene listo su equipo de campaña para las elecciones autonómicas del 21-D, y la comunicación tiene un papel determinante en él. Bajo la marca de Junts pel Sí, consiguieron promover sus aspiraciones independentistas a lo largo y ancho del mundo mediático, sobre todo el internacional. Ahora, bajo el nombre de Junts per Catatalunya, y con ERC fuera de la coalición, la herramienta que tanto usó para sus fines, adquiere una especial importancia en las estructuras de su equipo para las próximas elecciones de diciembre.

Según informaciones que fuentes de la candidatura han dado a Europa Press, a la cabeza de la dirección de campaña estará Elsa Artadi, quien ya dirigió la Coordinación Interdepartamental del Govern. Pero Artadi no estará sola en este cometido, y desde la candidatura han creado una dirección adjunta dependiente de Jaume Clotet, Director de Comunicación de la Generalitat, y el alcalde de Valls Albert Batet. Artadi será la número diez por Bárcelona, mientras que Clotet será el número tres por Tarragona.

La comunicación también está presente en la portavocía de la coalición, así, el que fuera director de RAC1, Eduard Pujol, será el portavoz de Junts per Catalunya. Pujol, que dejó la dirección de RAC1 hace apenas unos días después de cinco años en la emisora, será el número ocho por Barcelona. Pero como no podía ser de otra manera, Junts per Catalunya cuenta con una dirección de Comunicación liderada por el periodista Toni Aira, también Director de Comunicación del PDeCat.

Como Director de Contenidos, la coalición independentista cuenta con Josep Rus. Por su parte, la candidatura contará con un responsable de Imagen, quien en esta ocasión será Ramon Mari Piqué. Del mismo modo, el enlace entre Junts per Cataluña y PDeCat será Francesc Sánchez. De esta manera queda configurado el equipo de campaña que tratará de llevar a la Generalitat a Carles Puigdemont.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.