En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación se alza como la Mejor Agencia Europea del Año en los Excellence Awards 2017

La agencia Marco de Comunicación ha resultado vencedora en la catergoría Mejor Agencia del Año en los European Excellence Awards 2017. Marco ya fue elegida Mejor Agencia del Año en Iberia en los Sabre Awards, y anoche brilló con luz propia en Hamburgo al ser elegida ganadora, destacando sus trabajos para World Water Council y Conforama.

Entre los hitos más importantes de la agencia, que la sitúan como Mejor Agencia del Año en la categoría de mediana empresa, destacan su continuo crecimiento –por encima del 25% anual durante los últimos tres años- así como la implementación de campañas internacionales, entre las que se encuentra la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22, XXII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, que tuvo lugar entre el 7 y el 18 de noviembre en Marrakech. Otros hechos relevantes han sido la apertura de su oficina en Lisboa, la creación de Influencia –la agencia digital de MdC Group, especializada en marketing digital, social media y marketing de influencers- o la inauguración de su Experience Room. Este espíritu de especialización pronto se traducirá en la creación conjunta de dos agencias orientadas exclusivamente a las áreas b2c y b2b: Marco! Lifestyle y Marco de Comunicación Consulting, respectivamente. Dos agencias con una misma filosofía MdC, con el objetivo de seguir creciendo y llegar al top 3 de las agencias de comunicación de España.

“Marco de Comunicación cierra uno de sus más exitosos años como Mejor Agencia de Europa por uno de los principales certámenes en el campo de las Relaciones Públicas como son los European Excellence Awards. Este prestigioso reconocimiento, sumado al de Mejor Agencia en Iberia en los últimos Sabre Awards, hacen sentirme profundamente orgulloso y agradecido del equipo de profesionales que forman MdC Group y de nuestros clientes, cuya confianza nos permite alcanzar nuevos éxitos conjuntamente”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Próximamente el CEO y fundador de Marco de Comunicación hablará con prnoticias de los logros, premios y proyectos de la agencia para 2018.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.