En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. en la salida a Bolsa de Greenalia

Desde su división de Eventos Eventisimo, beon. ha organizado el acto de salida a Bolsa de la marca de economía verde Greenalia. bigBite, división de comunicación del grupo, se ha encargado de la convocatoria de prensa del evento y de su posterior difusión a agencias, medios sectoriales y medios económicos.

Después de elaborar una base de datos ad hoc que incluía los medios potenciales para este acto y para la marca; se convocó a los periodistas pertinentes a acudir al evento que se celebró en la Bolsa el día 1 de diciembre. La convocatoria se reforzó desde la Bolsa de Madrid que, como siempre, apoyó el evento con su gabinete de comunicación propio.

Desde bigBite aprovechamos el seguimiento de asistentes para ofrecer a los redactores la posibilidad de entrevistarse con el accionariado de Greenalia. De esta manera se organizó una entrevista con la agencia EFE Jotdown para elaborar un reportaje de primera mano en el que se incluirá a la marca.

En el evento, además de dar soporte a los medios que asistieron, se tomó nota de las declaraciones para la nota de prensa que se envió a prensa justo al finalizar el evento.

El último paso ha sido elaborar un clipping con el seguimiento de las repercusiones en medios y su valoración económica. A día de hoy esta valoración supera los 400.000 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.