En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Idealmedia retoma la comunicación de la Oficina de Turismo de Egipto

La oficina de Turismo de Egipto ha elegido a Idealmedia como su nueva agencia de comunicación para los mercados de España y Portugal. Con el objetivo de divulgar el atractivo y novedades de su oferta turística, además de consolidar la imagen del destino Egipto en la península Ibérica, Idealmedia asume las tareas de comunicación.

Egipto se ha convertido en uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en 2017. Los turistas españoles que se han dejado cautivar por ciudades como El Cairo o Luxor se incrementaron un 55,5% entre los meses de enero y octubre. La recuperación turística de Egipto se está afianzando mes a mes, con más de 28.000 turistas españoles en los diez primeros meses del año.

Para el turismo internacional Egipto sigue siendo uno de los destinos vacacionales predilectos, por la bondad de su clima, siempre cálido, y las modernas infraestructuras hoteleras. Hasta el mes de octubre, la llegada de turistas internacionales a Egipto ha crecido un 56,6%, dato que evidencia la sólida recuperación del sector turístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.