En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La consultora Llorente & Cuenca incorpora dos nuevos Socios a la Compañía

De izq a drcha: Tiago Vidal e Iván Pino

La consultura Llorente & Cuenca, ha incorporado a dos nuevos Socios a su estructura, Iván Pino, director senior del Área Digital, y Tiago Vidal, director general de Llorente & Cuenca en Portugal.

Con estos dos nombramientos, la Firma sitúa en 20 el número de socios, de los cuales 9 tienen su presencia profesional en Latinoamérica y USA y 11 operan en Europa.

El Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, afirmó sobre estos nombramientos, “estos nombramientos reconocen el cumplimiento de objetivos y los excelentes resultados de ambos en sus respectivas áreas. Nos enorgullece especialmente que sean dos profesionales de la casa quienes se incorporen a nuestro grupo de Socios, demuestra que hemos sido capaces de crear las condiciones idóneas para el desarrollo profesional dentro de la compañía”.

Iván Pino Zas

Iván Pino Zas, uno de los pioneros de la comunicación digital en España, llegó a Llorente & Cuenca en 2009 y es el líder del área de especialidad más global de la compañía, impulsando el desarrollo de soluciones y modelos avanzados de comunicación corporativa en los ámbitos de la escucha activa, el periodismo de marca y la identidad digital. En palabras del Socio Fundador y Presidente deLlorente & Cuenca, José Antonio Llorente, “Iván aporta innovación, ideas y una experiencia profunda en un sector clave además un fuerte compromiso con nuestra visión global”.

José Antonio Llorente destacó que, “este nombramiento evidencia la oportunidad de carrera en las Áreas de Especialidad dentro de nuestra compañía, más allá de las direcciones generales de las operaciones”.
Como director senior del área digital global, Iván Pino lidera un equipo de más de 60 personas repartidos por los 13 países en los que opera Llorente & Cuenca en Europa, Estados Unidos y América Latina. “Me siento muy feliz y agradecido por formar parte del grupo de socios de LL&C. Incentiva mi compromiso con un proyecto profesional que me apasiona, y con el que me siento personalmente alineado, por su apuesta en firme por la digitalización de la comunicación, y por la innovación permanente en nuestra profesión”, afirmó el nuevo Socio.

Iván es Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa por la UNED-UJI. Tiene 20 años de experiencia en Comunicación y Reputación Corporativa. Especializado en Comunicación Digital. Coautor de “Claves del nuevo Marketing. Cómo sacarle partido a la Web 2.0” (2009, Gestión 2000). Editor del primer ebook en español sobre comunicación en medios sociales: “Tu Plan de Comunicación en Internet. Paso a Paso” (2008). Conferenciante y profesor del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional de la Universidad Carlos III y Unidad Editorial, y del Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Director sénior del área Digital en Llorente & Cuenca.

El área Digital de Llorente & Cuenca acumula una década de experiencias, reconocidas por más de 30 premios internacionales en los últimos dos años, con un equipo digital que supera los 60 consultores en los 13 países donde opera la firma líder de consultoría en gestión de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos en los países de habla española y portuguesa.

Tiago Vidal

Tiago Vidal se incorporó a Llorente & Cuenca a principios de 2015, y ha liderado con éxito la transición de Imago-Llorente & Cuenca, siendo ahora una compañía cien por cien Llorente & Cuenca y consolidándose como una de las consultoras líderes en el mercado portugués.

José Antonio Llorente, afirmó, “la gestión de Tiago ha sido clave para los positivos resultados de Llorente & Cuenca en el mercado portugués, que ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos tres años”.

“Me siento muy orgulloso y feliz de este reconocimiento, y espero aportar valor al grupo de Socios de Llorente & Cuenca. Confío en que las perspectivas de crecimiento de la Firma en Portugal sigan avalando el excelente trabajo del equipo que lidero”, afirmó Tiago Vidal. En sus más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación, Tiago ha demostrado sus competencias en gestión de la Reputación y Marca, Comunicación de Crisis, Marketing Corporativo, Relacionamiento con Stakeholders y Relaciones con Medios. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, tiene un posgrado en Gestión y cursos Corporate Finance Management y Marketing Internacional. Previo a su incorporación enLlorente & Cuenca, Tiago fue director de comunicación de Sonae Sierra. En Lisboa, dirige un equipo de 17 profesionales.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.