En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Emprende Despierto, mejor blog sobre emprendimiento de 2017

IMF Business School e Infoempleo celebraron ayer la entrega de premios de su I edición de los #PremiosBlogs2017. Durante el acto se dio a conocer el nombre del blog ganador en cada una de las 6 categorías: emprendimiento, salud, sector digital y tendencias, turismo, moda y marca personal. A través de esta iniciativa, ambas instituciones quieren reconocer la labor que realizan los blogueros de forma altruista y su esfuerzo constante.

Los seis blogs ganadores han sido elegidos por los propios internautas a través de un proceso de votación online, abierto desde el pasado 27 de octubre hasta el 22 de diciembre. Tiempo en el que los usuarios han emitido más de 5.000 votos para mostrar su apoyo a los nominados: blogs seleccionados basándose en la calidad del contenido, la creatividad para difundir los temas, su comunidad online de lectores, su reconocimiento en el sector y su posicionamiento en la materia.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “se necesita mucha voluntad y constancia ya que dinamizar un blog conlleva tiempo y no siempre es fácil tenerlo dado el ritmo profesional de cada uno. Por ello hemos querido reconocer el trabajo de todos los bloggers que nos acompañan hoy aquí. Su trabajo y esfuerzo debe ser reconocido pues escriben para hacernos más conocedores de nuestro sector o de nuestras aficiones”.

En palabras de Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo, “estos premios son una iniciativa para reconocer el esfuerzo de todos los blogueros. Todos ellos son un ejemplo de lo que puede llegar a lograrse con constancia y trabajo diario. Cada uno de los nominados tiene sus propias características y particularidades; pero todos ellos comparten una gran comunidad de seguidores y lectores, así como una marca personal inmejorable”.

Fue en la categoría de emprendiendo donde Emprende Despierto obtuvo el premio al mejor blog del año de entre los 6 blogs finalistas. Creado por Alberto Enguita, además de ebooks, en él se ofrece acceso a un canal de Youtube con vídeos interactivos que invitan a conocer las mejores técnicas para poner en marcha un proyecto. Un entrenamiento recomendado para los valientes que comiencen un nuevo negocio. El mismo autor asegura que vive haciendo lo que le gusta y que su blog es un espacio para que sus lectores puedan conseguir lo que buscan. Su mensaje es pura positividad: “Es posible vivir de tu pasión y talento si sabes cómo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.