En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marco de Comunicación ficha a un nuevo Director Creativo

Manex Rekarte, nuevo Director Creativo de Marco de Comunicación

Marco de Comunicación ha fichado a Manex Rekarte como nuevo Creative Director. El creativo de origen británico es especialista en comunicación, marketing estratégico, desarrollo de negocio y producción audiovisual, publicitaria, digital y para eventos.

Rekarte será el encargado de dirigir e impulsar el desarrollo creativo de los clientes B2C de Marco de Comunicación a través de su nueva marca Marco! Lifestyle y de la agencia digital Influencia. También estará al cargo de implementar estrategias para el crecimiento de las cuentas existentes y para los new business nacionales e internacionales para las tres agencias especializadas de MdC Group (Marco! Lifestyle, Marco de Comunicación Consulting e Influencia).

Diplomado en Creative Advertising en la Bournemouth University de Reino Unido, Rekarte está especializado en Realización y Producción Audiovisual en Escivi, así como en Marketing y Finanzas en la Escuela de Organización Industrial. Durante su trayectoria profesional ha sido Director de Producción de Andtonic, así como Director de marketing y negocio del grupo escandinavo Lelo Ltd, lanzando y dirigiendo sus marcas de lifestyle para el sur de Europa. Cuenta también con experiencia en medios como presentador, productor y responsable de contenidos en Eitb, EsRadio y el Festival Internacional de Donostia, donde también ejerció de PR y traductor. En los últimos tres años, ha sido Chief Commercial Strategist de Beyond Business, a caballo entre Madrid, Londres y Nueva York.Habla inglés, castellano, italiano, portugués y euskera.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Manex como un fichaje estratégico dentro de la nueva estructura de MdC Group, que sin duda reforzará el desarrollo de estrategias creativas para los clientes de Marco! Lifestyle”, comenta Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.