En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El BOE de la Comunicación, ¿a quién ha sido adjudicada la campaña “Cultura Mediterránea”?

El BOE de la Comunicación: la campaña “Cultura Mediterránea” del Ministerio de Agricultura ya tiene dueños

El BOE vuelve con nuevos anuncios, en esta ocasión relativa a los contratos firmados desde la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El BOE menciona en esta ocasión a las empresas escogidas para llevar a cabo la campaña “Cultura Mediterránea”, ideada para la “organización de actuaciones promocionales de diferentes productos y prácticas alimentarias de sensibilización del consumo de la dieta mediterránea”.

La institución pública sacaba a concurso un lote con cinco acciones diferentes, con un valor estimado del contrato de 1.352.639,33 euros. Las acciones se desarrollarán hasta el próximo año 2019. Así, los lotes han quedado designados de la siguiente forma:

  • Lote 1: Diseño, lanzamiento, coordinación y seguimiento de la campaña “Cultura Mediterránea”, internet y redes sociales. La compañía encargada de llevar a cabo este servicio será Onza Comunicación y Marketing S.L. El importe neto de la adjudicación es de 99.798 euros, siendo el importe total de 120.755,58 euros. Onza Comunicación y Marketing se ha llevado el contrato “por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, al ser la de precio más bajo, siendo el precio el único criterio de adjudicación recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares”.
  • Lote 2: Carreras populares. La empresa encargada de la organización de las carreras populares será Atres Advertising S.L.U., la división de publicidad de Atresmedia. El importe neto de adjudicación es de 214.469 euros, mientras que el importe total es de 259.507,49 euros. El precio de la oferta ha sido el motivo por el que la Administración ha adjudicado a Atres Advertising este lote.
  • Lote 3. Acciones temáticas de “Cultura y Gastronomía Mediterránea”. Agencia Evol Publicidad, S.A.U. será la encargada de ofrecer sus servicios a la Administración por un importe neto de 214.469 euros. El importe total serían 259.507,49 euros. De nuevo es por ser “la oferta económica más ventajosa” por lo que la agencia de publicidad Evol se ha llevado el lote.
  • Lote 4. Autobús de la Dieta Mediterránea. Silman 97 S.L. es la empresa encargada de poner en marcha un autobús que promocionará la dieta mediterránea. El importe neto de la adjudicación es de 280.000 euros. El importe total es de 259.507,49 euros. Las razones por las que Silman 97 se ha hecho con el contrato responden de nuevo a criterios económicos.
  • Lote 5. Concurso nacional online de recetas “mediterraneamos”. La compañía Atiun Comunicaciones S.L.U. se encargará de lanzar el concurso de recetas que promocionen la dieta mediterránea. Su elección responde al precio propuesto, que será de 15.500 euros como importe neto, y 18.815,50 euros de importe total.

Consulta el anuncio completo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.