En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

T2O media cumplió diez años en 2014, en los que se ha consolidado en todos sus mercados

La compañía de g online T2O media surgió hace diez años de la mano de Tomás Hernández y Óscar Alonso, que decidieron poner en marcha un proyecto propio, ‘con la ilusión y con los riesgos de toda startup pionera, y sin pensar que esta empresa llegaría a ser una referencia del mercado’, aseguran desde la compañía. Así fue como T2O media (con T de Tomás y O de Óscar) se fundaba un enero de hace una década, como respuesta a las nuevas inquietudes de los anunciantes posicionarse en Intet.

 

Empezó como agencia pionera de Marketing en Buscadores, y luego amplió su oferta en línea con la evolución del entorno digital y las necesidades de los anunciantes: tras SEM llegaron el posicionamiento natural SEO, el Performance y el Social Media Marketing. Mobile y Web Analytics se han sumado en estos últos años como áreas transversales para llegar mejor a los usuarios multidispositivo, un lado, y conseguir el máxo rendiento de todas las acciones multicanal, el otro. El equipo actual está formado unos 150 profesionales y la agencia cuenta con presencia internacional, además, en México, Italia y Brasil.

 

Desde finales de octubre cuenta también con una sede en Barcelona. Esta ciudad representa el 20,7% de la inversión total española e Intet es la plataforma que más aumentará la participación de mercado según el ‘Estudio 2013 de la inversión publicitaria en Cataluña’. Por ello, la agencia de Comunicación ha elegido la capital catalana para inaugurar su segunda casa en nuestro país.

 

Beatriz Ordoñez es la persona responsable de desarrollo de negocio para el mercado catalán en esta oficina. La directiva afirma que ‘trabajar en T2O media significa formar parte de un equipo de especialistas en todas las áreas del Marketing Digital, con competencias transversales, donde utilizamos las tecnologías más avanzadas del mercado, significa estar en constante aprendizaje y a la vanguardia de las últas tendencias del sector, donde los resultados y objetivos de nuestros clientes son nuestra prioridad’.

 

Prera edición del programa Mobile Experts

 

La consultora ha participado en la prera edición de Mobile Experts con algunos casos de éxito, obteniendo un galardón conseguir optizar la visibilidad en búsquedas móviles y ganando mejores posiciones frente a desktop a pesar de ser un entorno aún más competitivo.

 

Apuesta la RSC con el programa ‘Actívate’ de Google

 

‘Devolver a la sociedad parte de lo que recibos’. Con ese objetivo comenzó a funcionar el departamento de Responsabilidad Social Corativa (RSC) de T2O media a finales del año pasado, bajo la dirección de Pablo Gómez. Muchos meses después ya recoge sus frutos con proyectos como el de Actívate de Google, al que se ha unido para contribuir a la empleabilidad de los jóvenes en el ámbito del Marketing online.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.