En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire estudia el impacto de las marcas en Twitter en el CES 2015

CES2015

El 6 y 9 de enero tuvo lugar el evento tecnológico de consumo CES Las Vegas donde la agencia de Comunicación y RRPP, Hotwire, aprovechó para analizar la conversación en Twitter en torno a dicho encuentro elaborando un listado sobre las marcas y tendencias que captaron toda la atención de la edición gracias al hastag #CES2015.

 

Las marcas más mencionadas durante el evento fueron: Samsung, Panasonic, Intel, IGN, Audi, Android, LG, Sony, Google y BMW. Por otro lado, las principales tendencias en relación al CES 2015 han sido: TV 4K, Wearables, Intet de las cosas (IOT), Automóviles, Salud, Smart watch, Impresión 3D, Gamergate.


Yash Zavaleta, director de Hotwire en España ha declarado al respecto que ‘el CES es el foco de atención anual para tecnófilos de todo el mundo y aunque existen pocas sorpresas en cuanto a las tendencias generales, resulta muy interesante saber cuáles han sido las marcas que más han dado que hablar. Al igual que las marcas, fabricantes, medios y, cada vez más, consumidores expertos en tecnología acuden a Las Vegas para obtener inspiración sobre los gadgets más innovadores que llegarán en 2015, las redes sociales siguen siendo la mejor forma para que los consumidores sigan el evento y jueguen un papel relevante a la hora de dar a conocer nuevos productos.’


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.