En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esta primavera Starbucks apuesta por el verde Matcha

Vainilla Té Matcha

La primavera está cada vez más cerca y Starbucks® quiere celebrarlo a todo color (verde, por supuesto), presentando una nueva bebida en edición limitada elaborada con té verde matcha: Vanilla Matcha Tea Latte.

El nuevo Vanilla Matcha Tea Latte es un sabroso té molido de hoja entera con leche y un suave toque de vainilla, que le aporta un carácter delicado y delicioso.  Estará disponible en tres versiones distintas, para disfrutar al máximo según te apetezca: caliente para ese día loco de primavera en el que saliste en sandalias y te pilló la tormenta o en versión fría (Ice o Frappuccino®) para ese que saliste con mil capas y te sorprendió uno de esos soleados días por los que amamos la primavera.  P.V.P. desde 3,80€ tamaño tall

 

Con Vanilla Matcha Tea Latte en sus tres versiones, Starbucks vuelve apostar por esta variedad de té verde asiático, que ha logrado convertirse en tendencia gracias a su llamativo aspecto, su delicioso sabor y, sobre todo, a los beneficios que se le atribuyen.

Matcha, la concentración más zen

El “Matcha”, que significa literalmente “té en polvo”, se elabora seleccionando las mejores hojas de té verde, vaporizándolas para que no se oxiden y no pierdan su color, dejándolas secar para que al envejecer ganen matices y, por último, triturándolas. En su preparación, al disolver el polvo directamente en el agua, consumimos la hoja de té entera, lo que fomenta que adquiramos todas sus propiedades. Entre sus beneficios destaca su carácter energizante, que fomenta la concentración sin causar una excitación elevada. También es rico en catequinas, unos compuestos vegetales que actúan como antioxidantes naturales y ayudan a detener la acción los radicales libres y depurar el organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.