En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Kreab organiza en su sede un encuentro sobre debates electorales con miembros de Ciudadanos

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Kreab ha organizado en su sede un encuentro que forma parte de su ciclo de debates electorales. Esta vez los invitados han sido el candidato de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y César Zafra, número dos a la comunidad de Madrid y coordinador de Ciudadanos (C´s) de Madrid.

Aguado ha asegurado en el encuentro que uno de sus principales objetivos para los próximos cuatro años será ‘convertir a la Administración autonómica en el mejor aliado para los empresarios, autónomos y emprendedores. Son ellos los que deben generar empleo y los que, junto con los trabajadores, deben volver a poner en marcha el círculo virtuoso de la generación de riqueza en nuestra Comunidad’.

Asimismo, ha indicado que la ‘productividad tiene que venir de la mano de la innovación si queremos que el crecimiento económico de nuestro país sea sostenible’ y ha añadido que ‘España tiene que poder competir con el resto de países del mundo sin reducir los salarios’.

César Zafra, por su parte, ha manifestado que otra de las prioridades de Ciudadanos será ‘poner coto a la corrupción política mediante la aprobación de cambios normativos en materia de contratación pública y transparencia institucional’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.