En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Berbés Asociacios colabora con la investigación de tratamientos para la Progeria

La consultora de Comunicación ha colaborado con la iniciativa Hats on for Progeria Day’, una propuesta para financiar la investigación de tratamientos para la Progeria lanzada por Progeria Research Foundation, que cuenta con varios programas de ayuda para los niños y sus familias.

La Progeria está catalogada como una enfermedad rara. Los niños que la sufren experimentan un envejecimiento prematuro y en la mayoría de los casos no alcanzan más de 15 años de vida. La enfermedad afecta a entre 200 y 250 niños en todo el mundo, es desconocida para la mayoría de la población y a día de hoy se desconoce su cura.

 

La asociación Progeria Research Foundation, firmemente comprometida con esta enfermedad, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de financiar la investigación para el tratamiento de la progeria. Para colaborar solo hay que hacerse una foto divertida con un sombrero y compartirla en las redes sociales bajo el hashtag#HatsOnProgeria#HatsOnProgeria. Los integrantes de Berbés Asociados han querido colaborar y ya se han fotografiado en favor de esta iniciativa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.