En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting acoge la presentación del nuevo libro de Sonia Gogova

El Aula de Liderazgo Público acoge la presentación de la IV edición del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) el próximo 23 de abril, donde tendrá lugar la presentación del libro ‘Inteligencia Competitiva. ¿Espías? ¿Oráculos? ¿Estrategas?’, escrito por Sonia Gogova, profesora del PIES.

El Libro ‘Inteligencia Competitiva. ¿Espías? ¿Oráculos? ¿Estrategas?’ aborda la inteligencia competitiva y económica como una herramienta eficaz para llevar al éxito proyectos empresariales en un escenario de poscrisis en la economía global. Además de la autora del libro y creadora de la unidad de IC de Telefónica, participarán en la presentación: Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores, Virginia Ródenas, directora académica del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, y Daniel Ureña, coordinador del Aula de Liderazgo Público.

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de Mas Consulting y la Universidad Pontificia Comillas que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. La consultora de Comunicación y la universidad Pontificia de Comillas, a través del Centro de Innovación del Derecho, desarrolla tres grandes actividades: docencia, conferencias y publicaciones.

Entre las actividades del programa de Aula de Liderazgo Público se encuentra el Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad, que presenta este año su IV edición. El Posgrado, dirigido por Virginia Ródenas y Daniel Ureña, está orientado a directivos y profesionales del ámbito de la empresa y pretende preparar a los profesionales para los retos de un escenario global post-crisis a través de conferencias, mesas redondas y publicación de documentos de investigación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.