En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bluemove confía a Best Relations la gestión de su Comunicación

La agencia de consultores de Comunicación y Social Media Best Relations se pone al frente de la Comunicación de Bluemove, la empresa española de carsharing. Best Relations se ocupará de los servicios gabinete de prensa, la gestión de influencers, consultoría integral y asesoría de Comunicación de la compañía.

Bluemove, que recientemente ha sido galardonada con los premios Red EmprendeVerde y ‘Soy emprendedor, cuenta con una amplia flota de coches de bajas emisiones en Madrid y Sevilla a los que se accede mediante un servicio de alquiler a través de una app móvil.

‘Hemos confiado en Best Relations porque realmente creemos que su experiencia y proactividad pueden ayudarnos a consolidar el carsharing en España’, asegura Gabriel Herrero-Beaumont, presidente y cofundador de Bluemove.

Best Relations aportará a este proyecto su experiencia en la consultoría de Comunicación con startups y en el desarrollo de estrategias integrales de Comunicación offline y online. Stephan Fuetterer, director general de la compañía, afirma que ‘estamos muy satisfechos e ilusionados con este nuevo proyecto, sobre todo porque nos da la oportunidad de ayudar a crecer a una iniciativa con la que nos sentimos muy identificados y que es tan beneficiosa para la movilidad en los entornos urbanos’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.