En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tania Sánchez, protagonista de la nueva edición del Foro MAS Consulting

La sede de la consultora ha acogido una nueva edición del Foro MAS Consulting, que desde 2013 organiza una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social. Tania Sánchez, ex diputada autonómica de Izquierda Unida y líder de Convocatoria por Madrid, ha sido la protagonista de este encuentro. Durante la jornada se abordaron cuestiones como las convocatorias electorales de este año y el nuevo escenario político.

El Foro MAS Consulting nació con la conmemoración de los diez años en España de la consultora, y desde entonces ha acogido a personalidades como el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomas Burgos; el presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de los Diputados, Pablo Matos, y Luis Salvador, dirigente de Ciudadanos. En esta edición ha contado con Tania Sánchez, que aprovechó el evento para presentar su nueva formación: Convocatoria por Madrid.

Las propuestas de esta formación y como influirán las nuevas fuerzas políticas y las convocatorias electorales de este año al mapa político han despertado el interés de los invitados, entre los que han estado presentes directivos de asociaciones empresariales y de grandes compañías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.