En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Asunción Soriano, CEO de Atrevia, participará en el ‘II Encuentro Marca España’

La consultora de Comunicación Atrevia estará presente en el II Encuentro Marca España que se celebrará el próximo 7 de Mayo en el Hotel Intercontinental del Paseo de la Castellana, en Madrid. El evento, organizado por El Mundo y Expansión, contará con la presencia de Asunción Soriano, CEO de Atrevia, que acude como moderadora de la mesa de debate ‘Retos y Oportunidades de la Marca España’.

El II Encuentro Marca España abordará diversos temas en torno a la actual situación del país: las ventajas competitivas, los desafíos para el crecimiento sostenible de las empresas y las economías, la percepción de España como destino de inversión extranjera, la internacionalización de las compañías y la innovación y competitividad como motor de transformación.

La mesa de debate ‘Retos y Oportunidades de la Marca España’ contará con Asunción Soriano como moderadora. Otros participantes serán Manuel Sánchez Ortega, CEO de Abenoga; Vicente Calderón Bedoya, director de negocio internacional de Bankinter; y Pablo López Gil, director general adjunto del Foro Marcas Renombradas.

El encuentro reúne a empresas y empresarios que promueven el crecimiento de la economía y la imagen de España en el exterior. Para asistir es necesario solicitar información y recibir confirmación de la organización. Los asistentes ya pueden consultar el programa del evento.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.