En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Globally apuesta por un nuevo concepto de Open Day

La consultora de Comunicación Globally ha presentado en sus sedes de Madrid y en la terraza de The Top del Gallery Hotel de Barcelona su nuevo Open Day, basado en un concepto que engloba entretenimiento, estilo de vida y gastronomía.

Mientras en Barcelona los invitados han podido disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, en Madrid la experiencia de shuttle ha comenzado con el traslado de los asistentes en los nuevos Citröen Cactus al área de bienvenida. Además, una pantalla de gamificación digital ha sido diseñada específicamente para este evento.

Globally, que ofrece servicios integrales de Comunicación y Marketing digital incluyendo la consultoría estratégica y creativa, ha diseñado un nuevo concepto digital que con la colaboración de marcas de gastronomía, turismo y belleza ha difundido a través del hashtag #Opendayheroes.

Al evento en Madrid han acudido 217 directores y redactoras de moda, estilistas e influencers. En Barcelona han sido 54 los profesionales que han hecho la jornada posible.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.