En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Otter Products, la nueva cuenta de Marco de Comunicación

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Marco de Comunicación ha ganado la cuenta de Otter Products, la compañía de soluciones de protección premium para dispositivos móviles y tablets. La consultora gestionará la estrategia de social media de la firma, que cuenta con las marcas OtterBox y LifeProof, en el mercado español y francés.

OtterBox proporciona protección para los dispositivos móviles y ‘se basa en los fundamentos del trabajo duro, la creatividad y la perseverancia’. Lifeproof protege los dispositivos de suciedad, agua y golpes.

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, ha declarado que ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida a Otter Products. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación en el ámbito del social media y su carácter internacional, combinado con el trabajo innovador de Otter Products, convertirán la campaña de Comunicación en un éxito’.

Marco de Comunicación, que con esta cuenta consolida su posicionamiento internacional basado en el modelo hub & spoke, trabajará para crear un mensaje alineado en todos los mercados, imprimiendo el toque y los modismos característicos de la cultura de España y Francia. La agencia gestionará las redes sociales de Otter Products basándose en cuatro pilares: informar, movilizar, sondear e interactuar. Este método se integra en el marco de campañas 360º de la agencia.

Seguiremos Informando …

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.