En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Evercom ejecutará el plan de Relaciones Públicas de Frigo

La consultora de Comunicación Evercom ha sido elegida por Frigo, la marca de helados perteneciente a la multinacional Unilever, para gestionar la Comunicación de sus marcas Cornetto, Music Tornado y Koloriki. El objetivo de Evercom es maximizar la visibilidad de la marca en medios de Comunicación.

Frigo, que apuesta esta temporada por el lanzamiento de Music Tornado y Koloriki, confía en Evercom para reforzar su compromiso con la nutrición infantil, la diversión y el fomento de la imaginación. Por otro lado, la consultora diseñará una estrategia para consolidar a Cornetto como el snack ideal para consumir entre horas durante la temporada más calurosa del año.

Con este acuerdo Evercom afianza su relación con Uniliver, la compañía de productos de gran consumo, de la que ya gestiona la Comunicación de su gama de margarinas desde 2013 con marcas como Tulipán, Flora pro.activ, Flora Gold o el Instituto Flora.

A través de esta alianza Evercom pretende contribuir a la consolidación de Cornetto y al éxito del lanzamiento estratégico de los nuevos helados infantiles Cornetto, Music Tornado y Koloriki. La consultora ha mostrado entusiasmo por el nuevo reto y espera obtener buenos resultados para Frigo.

Seguiremos Informando …

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.