En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nexmo, nuevo cliente de Marco de Comunicación

Marco de Comunicación, la agencia española de relaciones públicas, se encargará de la gestión de las relaciones de Nexmo, la plataforma de comunicaciones en la nube, con los medios en España y Latinoamérica. El objetivo de la agencia de comunicación es generar conciencia sobre las soluciones de Nexmo en el ámbito internacional y posicionar a la firma en el mercado de la Comunicación.

Didier Lagae, CEO y fundador de la agencia de Comunicación McD, ha declarado que están contentos de ‘dar la bienvenida a Nexmo, quien se incorpora a nuestra cartera de clientes de alta tecnología junto a otros como Suse o TeamViewer. Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo en este ámbito, unida a la potente plataforma y soluciones de comunicaciones en la nube de Nexmo, estamos seguros de que nuestra campaña de comunicación se convertirá en un éxito’.

Nexmo, que cuenta con experiencia en la oferta de comunicaciones expansibles a través de aplicaciones, ha lanzado recientemente la primera API que permite a las marcas ponerse en contacto con sus clientes de manera individualizada. El director de marketing de Nexmo, Gabi Schindler, ha declarado: ‘Estamos seguros de que con la experiencia de Marco de Comunicación podemos aumentar nuestra visibilidad y liderazgo en mercados importantes como España y América Latina. La sólida experiencia de la firma de relaciones públicas con clientes de tecnología ayudará a generar los resultados deseados para nuestro rápido crecimiento global de negocios’, recoge un comunicado de la agencia de Comunicación.

Marco de Comunicación está presente en Latinoamérica desde el año 2008 con la apertura de su oficina en Miami, que consolidó su expansión internacional. Este compromiso con la internacionalización, basado en el modelo hub & spoke, es un factor clave en la estrategia diseñada por la agencia de Comunicación para Nexmo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.