En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llorente & Cuenca refuerza su posición en los mercados de México y Portugal

La consultora Llorente & Cuenca refuerza su apuesta internacional mejorando sus sedes de México y Portugal, con el objetivo de fortalecer su presencia en estos países en los que ya lleva operando ocho y cinco años, respectivamente. Así, en México se traslada a una de las principales zonas de negocios de la ciudad, a una oficina ubicada en el número 412 del Paseo de la Reforma, la principal Avenida de la Ciudad de México. Se trata de una sede con capacidad para más de 100 consultores, de casi 1.000 metros cuadrados de espacio completamente abierto y diáfano y están ubicadas en el piso 14 de un singular edificio.

Mientras, en Portugal ha constituido la marca Llorente & Cuenca Portugal, derivada de la anterior IMAGO- Llorente & Cuenca. Los socios de la compañía, entre los que incluyen los fundadores de IMAGO Carlos Matos y Magdalena Martins, han tomado así la decisión de avanzar definitivamente en la consolidación de la compañía y de sus servicios profesionales de gestión de Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos en Portugal. Llorente & Cuenca Portugal dispone de nuevas oficinas, situadas en la Avenidada Liberdade de Lisboa, en pleno centro financiero y de negocios de la capital. Este cambio de sede facilitará una mayor proximidad del consultor a sus clientes, en un espacio coherente con el posicionamiento de Llorente & Cuenca.

En 8 años de operaciones en México, Llorente & Cuenca se ha convertido en una firma consolidada, con un crecimiento permanente y en constante innovación, elementos que nos han posicionado por cuarto año consecutivo entre las tres consultorías más importantes dl país, conforme al ranking que realiza la Revista Merca 2.0. Respecto a Portugal, la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas adquirió el 25% del accionariado de IMAGO y suscribió opciones de compra de hasta el 100% del capital en 2011. Madalena Martins y Carlos Matos, fundadores de la firma lusa, se incorporaron al grupo de socios de Llorente & Cuenca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.