En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

T2O media patrocina el eMetrics Summit

Webperformance, a company by T2O, estará entre los patrocinadores del eMetrics Summit-The Big Data of Marketing, uno de los principales eventos sobre medición digital, que se celebrará en esta ocasión entre el 1 y el 2 de julio en Milán. Se trata de una nueva apuesta de T2O media por la vuelta a Europa de este evento, cuyas últimas ediciones tuvieron lugar en Estados Unidos (en San Francisco del 29 marzo al 2 de abril y en Chicago del 8 al 11 de junio). En esta ocasión, contará con la presencia de los mayores expertos en Big Data, analítica web y optimización omnichannel, entre ellos Rand Fishkin, referencia mundial del marketing online.

eMetrics Summit recibirá la visita de los principales decision maker -tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas- de todo el mundo, interesados en aumentar sus conocimientos sobre la utilización del análisis de Big Data en la mejora de sus resultados empresariales. eMetrics Summit es actualmente la cita de referencia a nivel mundial en el campo del Marketing Optimization y los Digital & Web Marketing Analytics. El año pasado este evento ya superó los 200 participantes y fue el escenario de cuatro sesiones paralelas de formación y update con las últimas novedades, a cargo de más de 40 speakers procedentes de Italia y resto de países.

Este año eMetrics Summit centrará sus contenidos en la medición de todos los canales, como web, social media, mobile, campañas DEM y en la tecnología para la optimización. Además, contará con el patrocinio de Webperformance, a company by T2O, resultado de la fusión entre Webperformance y T2O media. Se trata de una agencia de Marketing Digital propietaria de diversas bases de datos y concesionaria de una importante network de display, con más de 120 sitios web y 14 millones de visitas al mes, que opera en Italia y Alemania, Francia, España, Reino Unido y Países Bajos, además de EE.UU. T2O media cuenta con sedes en Europa y LATAM, siendo dos sus sedes transalpinas: Milán y Trento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.