En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo Lo Monaco y su estrategia digital cross media: T2O media entrevista a Francisco Manzano

Francisco Manzano, director de medios online y canal Web de Grupo Lo Monaco

Francisco Manzano, director de medios online y canal Web en Grupo Lo Monaco, ha concedido una entrevista a T2O media, la agencia independiente de marketing digital, con motivo del veinte aniversario de la compañía. Manzano llegó a Grupo Lo Monaco hace 12 años tras pasar por varias empresas tecnológicas. Actualmente, es responsable de todo el canal online de la firma, tanto a nivel de social media, como de su explotación comercial. Durante la entrevista, el director de medios online de Grupo Lo Monaco ha hablado sobre la presencia del marketing digital en la marca, la influencia de las redes sociales en la relación con el público y por último, ha mencionado las ventajas de trabajar con T2Omedia.

Grupo Lo Monaco fue fundada en 1996 en Granada y desde entonces apuesta por la personalización de sus productos y la innovación. Sin embargo, el concepto de descanso y las exigencias del mercado han evolucionado desde la creación de la marca hace 20 años. ‘Creo personalmente que hablamos de un sector que ha evolucionado muy positivamente en los últimos años, aunque todavía se encuentra en proceso de cambio. No desde un punto de vista de volumen, siendo uno de los sectores más castigados con la crisis, pero sí en lo referente a la calidad de los productos presentes. Se ha pasado del colchón como un commodity, a un elemento crucial en la vida de las personas’, ha señalado Francisco Manzano.

En cuanto a la estrategia digital, Grupo Lo Monaco aprovecha la posibilidad de crear un canal de Comunicación bidireccional entre los clientes y la empresa para entender mejor a los consumidores. Manzano asegura que ‘el cliente cada vez conoce mejor el entorno, le resulta más fácil encontrar la información que demanda, comparar, ha perdido el miedo a comprar por internet y todo eso a la vez que favorece, también exige ser mejor en lo que se le ofrece’. Grupo Lo Monaco, que es la única compañía certificada en I+D+i en de su sector, basa su estrategias en segmentar, probar mensajes y rectificar en tiempo real, para lo que ha sido imprescindible la creación de su canal digital.

Para concluir, Francisco Manzano ha hablado de la relación entre Grupo Lo Mónaco y T2O media: ‘para nosotros encontrar a T2O media y trabajar juntos ha supuesto una ventaja más que importante debido a que somos un cliente en constante evolución, intranquilo y siempre con ganas de avanzar y probar… y en ese aspecto T2O media sabe entendernos y adaptarse a nosotros para ofrecernos la agilidad y la respuesta que nosotros deseamos de un partner para este canal tan competitivo’. El director del canal Web de Grupo Lo Monaco ha finalizado la entrevista hablando de las perspectivas, tanto del sector como de la firma, para los próximos años, y prevé un crecimiento del mercado cercano al 5% y un fuerte crecimiento como marca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.