En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LEWIS PR impulsará la Comunicación del Grupo Avintia

Lewis PR es la agencia de Grupo Avintia

LEWIS PR sigue sumando clients a su cartera. Grupo Avintia, grupo empresarial internacional con actividad en los sectores de construcción, promoción inmobiliaria, servicios, gestión y explotación hotelera, que además es propietario de un equipo de MotoGP, ha confiado en LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, la gestión de su Comunicación en España.

Tal y como informan en un comunicado, con este acuerdo, LEWIS PR será la encargada de planificar, junto a Grupo Avintia, las relaciones con los medios de comunicación españoles y la estrategia de visibilidad interna y externa del grupo. Según explica Alba Roig, directora para España en LEWIS PR ‘en LEWIS estamos encantados de empezar a trabajar con un grupo empresarial líder como es Grupo Avintia. Su rápido crecimiento, a pesar de los tiempos complicados que hemos experimentado, es un indicador de que su filosofía basada en la aportación de valor como código de actuación es ética y, sobre todo, efectiva’. 

‘LEWIS PR es una agencia con un espíritu innovador que se convertirá en el partner perfecto para ayudarnos a posicionar nuestra marca a nivel nacional a través del tejido local’, explica Antonio Martín Jiménez, Presidente de Grupo Avintia. “De su mano conseguiremos aumentar la notoriedad del grupo y transmitir nuestra historia’, concluye.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.