En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Artelier Comunicación lanza una oferta de empleo

Artelier Comunicación busca ejecutivo de Comunicación senior. Los interesados en el puesto pueden mandar su Currículum Vitae a [email protected]. La consultora presenta como requisito la experiencia previa de los aspirantes en Comunicación corporativa. Los candidatos deben estar Licenciados en Ciencias de la Información en cualquiera de sus variantes, periodismo, publicidad o Relaciones Públicas. Además, es requisito imprescindible que quién se postule al cargo cuente con al menos cinco años de experiencia en gabinetes de prensa, agencias, y/o medios de Comunicación. El correo para solicitar el puesto deberá especificar en el asunto ‘CV ejecutivo senior’ junto con la remuneración pretendida en bruto.

En cuanto a las aptitudes y conocimientos, Artelier Comunicación busca candidatos con destrezas enfocadas a las labores que el empleado desempeñará en la compañía. Entre otras actividades, el deberá estar a cargo de la elaboración, desarrollo e implementación de planes de comunicación estratégicos, gestiones propias de consultoría de Comunicación y gestiones propias del cargo como la planificación, ejecución y reporte de informes. Además, se valorará que el candidato demuestre habilidad para buscar enfoques periodísticos a la información corporativa. Por último, se tendrá en cuenta la disponibilidad para viajar y coche propio, así como una amplia cartera de contactos en medios.

Artelier Comunicación desarrolla estrategias e implementa acciones comunicativas de forma totalmente personalizadas para sus clientes. La implicación y la proximidad son dos de los grandes valores que definen a esta agencia. Artelier Comunicación basa desde sus inicios su modelo de gestión en una sólida base tecnológica, tanto técnica como analítica, a través de la cual se optimiza el tiempo de sus profesionales para ofrecer más valor añadido. La firma ofrece a sus clientes de sectores variados como financiero, lujo, moda sanitario, tecnológico, jurídico servicios totalmente integrados y ‘ad hoc’.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.