En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Apple Tree celebra el éxito del evento para BASF

Apple Tree, Basf

La compañía química BASF cumplió 150 años y, para celebrarlo, Apple Tree, agencia de Comunicación, organizó dos eventos en los que el pasado, el presente y el futuro fueron los protagonistas. Los asistentes vivieron una jornada de co-creación, actividades lúdicas, viajes en el tiempo y muchas emociones. En uno de los actos participaron más de 600 empleados de la compañía y estuvo moderado por el periodista de Telecinco, David Cantero. El primero de los eventos, celebrado en Tarragona, llegó a reunir a 1.200 personas en Tarragona siendo todo un éxito. 

ASF Española ha conmemorado este año el 150 aniversario de la compañía con sus colaboradores. En un acto en el Teatro Auditorio Buero Vallejo en Guadalajara participaron más de 600 empleados de la compañía, la gran mayoría de los centros de producción de Marchamalo. Durante la parte institucional del evento moderado por el periodista David Cantero, representantes de la compañía han hecho hincapié en la importancia del trabajo en equipo y de la innovación conjunta. El evento en Guadalajara culmina las celebraciones para empleados de BASF en España cuya primera edición para 1.200 personas tuvo lugar en Tarragona el día 4 de junio.

El clieente para estos eventos de Apple Tree, BASF Española es uno de seis países elegidos dentro del Grupo BASF a nivel mundial que realiza el programa completo de las iniciativas Creator Space del 150 aniversario. Este incluye una de las seis únicas paradas en todo el mundo del Creator Space tour en Barcelona, así como la posibilidad de participar en español en el sitio web Creator Space online, la plataforma interactiva que puede encontrarse en www.creator-space.basf.com. Según explicó el máximo responsable de la compañía, Erwin Rauhe, ‘queríamos que nuestro aniversario sea el inicio de algo nuevo y apuntamos a probar nuevas formas de trabajar juntos a lo largo de los próximos años, tanto dentro de BASF como con personas externas a la compañía. Vemos el programa Creator Space como una gran oportunidad para que BASF se acerque más aún a sus grupos destinatarios’.

La historia de BASF comenzó en 1865 con la producción de tintes. Pocos años después se sumó la producción de amoníaco para hacer fertilizantes. Luego, se añadió la producción de plásticos. Desde entonces, la cartera de productos de la compañía se continuó desarrollando permanentemente, y actualmente incluye desde productos químicos, plásticos, performance products, productos para la protección de cultivos hasta petróleo y gas. BASF les proporciona productos y soluciones a clientes de casi todas las industrias y los apoya con investigación e innovaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.