En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

T2O media lidera el ‘Top 20 de Agencias más exitosas en medios sociales’ de Alianzo

La consultora T2O media es la agencia de Marketing y Publicidad que mejor gestiona sus medios sociales en nuestro país, según el ranking ‘Top 20 de las Agencias de Marketing y Publicidad más exitosas en medios sociales de España’ que elabora Alianzo. Para crear el ranking, esta herramienta que mide la repercusión de marcas y personas en ellos ha tenido en cuenta la presencia que T2O media tiene precisamente en los siete medios sociales analizados: Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, Pinterest, WordPress y Wikipedia.

Según el análisis de Alianzo, T2O media está presente en seis de estos siete medios sociales. Así, esta agencia de Marketing y Publicidad cuenta en Facebook con más de 6.770 fans, en Twitter con más de 2.150 seguidores y con una presencia destacable en YouTube, Google Plus y Pinterest. Sin olvidar que su blog está creado en WordPress, la que está considerada como la herramienta más popular para la creación de blogs, según las encuestas-. Solo falla en Wikipedia, donde aún no cuenta con una entrada.

Esta Social Analytics & Influence Tools (Alianzo) opina en su valoración que, ‘a la vista de las puntuaciones de este ranking, se puede concluir que las agencias de publicidad en España no prestan demasiada atención a la gestión de sus redes sociales’. Sobre todo sorprende ante los datos que refleja es que algunas de las agencias de Marketing y Publicidad que más facturan en nuestro país ocupen, por el contrario, los últimos puestos de esta clasificación o directamente no aparecen en ella. Por contra, T2O media lidera este listado gracias a su buen hacer en los citados medios sociales en los que tiene presencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.