En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ATREVIA nombra nuevo director creativo: Sergio Rodríguez Medina

Sergio Rodríguez Medina, nuevo director creativo de ATREVIA

La consultora ATREVIA ha nombrado a Sergio Rodríguez Medina como su nuevo director creativo, un puesto de nueva creación que tiene como objetivo consolidar y fortalecer los servicios que la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas ofrece a sus clientes desde la división de marcas (Relaciones Públicas y Comunicación externa BtB y BtC, Comunicación digital y Comunicación publicitaria). Desde esta nueva posición, Sergio Rodríguez aportará la amplia experiencia que tiene en Comunicación publicitaria como redactor y director creativo en agencias de publicidad como Vitruvio/Leo Burnett, La Banda de Agustín Medina o Eureka/NWayer.

‘Trabajamos para mantener las marcas más frescas, más atractivas y más vivas que nunca a través de lo que llamamos brandshaking. Es decir, agitar marcas y crear entusiastas. Hacer que las marcas vibren, que destaquen contagiando nuestra pasión y generando engagement con sus públicos’, ha asegurado Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA, tras la creación del nuevo puesto y el nombramiento del director creativo de la consultora, Sergio Rodríguez Medina. A lo largo de su trayectoria profesional, el ya director creativo de ATREVIA ha trabajado para clientes como Telefónica, Suzuki, Hyundai, Santa Lucía, Philip Morris, Loterías y Apuestas del Estado, Kraft Foods, DHL o Antena 3, entre otros.

ATREVIA es una consultora global de Comunicación con más de 25 años de experiencia y presencia en once países, que opera en los cinco continentes. Cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 300 profesionales ‘convencidos de que la Comunicación tiene poder para cambiar realidades. ATREVIA apuesta por la investigación y el desarrollo del conocimiento en Comunicación como elemento transformador empresarial y social, por eso se ha convertido en referente en innovación en el sector’, aseguran desde la agencia de Relaciones Públicas, que con este nuevo nombramiento refuerza su apuesta por la creatividad de cara a sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.