En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Artelier Comunicación y prnoticias analizan el sector del lujo en España

Informe Tendencias del Lujo por Artelier y prnoticias

La agencia de Comunicación especializada en lujo, Artelier Comunicación, ha firmado un acuerdo de colaboración junto con prnoticias para la realización de un proyecto editorial en el que se analizan las principales tendencias en Comunicación y marketing en el sector del lujo en España. El proyecto editorial ‘Tendencias del Marketing y la Comunicación en el Sector Lujo’ se dirige a todos aquellos profesionales de la industria del lujo que deseen actualizar sus conocimientos sobre el sector y ahondar en el futuro que le depara en materia de marketing y Comunicación. Asimismo, está destinado a todos los lectores que quieran introducirse en las singularidades de un mercado que asciende a 217.000 millones de euros y que encuentra en España a una de las principales plazas europeas.

Se trata de una iniciativa de Artelier, boutique de Comunicación que trabaja desde hace años con importantes marcas de lujo en el ambito nacional e internacional. Artelier ideó y creó este proyecto encargándose de su gestión, edición y desarrollo. Asimismo, este eBook se pone en marcha gracias a la colaboración de prnoticias, el medio online más importante en España en el sector de la comunicación y el marketing. El eBook ‘Tendencias del Marketing y la Comunicación en el Lujo’ se nutrirá de los testimonios de los principales actores del sector del lujo en España en el campo de la comunicación y del marketing, así como de sus conocimientos y experiencias profesionales.

El proyecto editorial se dividirá en varios capítulos, cada uno de ellos correspondiente a un sector representativo dentro del universo del lujo en España. Cada capítulo contará con una o varias entrevistas de expertos profesionales que ostentan cargos de responsabilidad directiva en distintas compañías de estos sectores representativos. Así, no faltarán los testimonios de los representantes de sectores como la automoción, la alta relojería, la joyería, el arte, la aviación, los viajes, la belleza, la banca privada, el calzado, la salud, la telefonía y el inmobiliario, entre otros. En algunos capítulos se desarrollarán case studies relativos a éxitos y particularidades del marketing y la comunicación en el sector del lujo. Asimismo, se preparan galerías interactivas con imágenes y recursos gráficos representativos que muestren campañas y acciones de interés. Los resultados de este trabajo de investigación se darán a conocer en 2016, y prnoticias será medio oficial difusor de este proyecto editorial único en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.