En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Desayunos Club Agencias: Presentación Informe sobre la situación actual de los Eventos

El próximo 7 de Octubre se celebra una nueva edición de los Desayunos Club Agencias en el Edificio La Refinería, en esta ocasión en colaboración con Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA). Durante el encuentro se presentará el ‘I Informe sobre la situación actual de los Eventos en España’, realizada en conjunto por AEVEA y prnoticias.com.

El ‘I Informe sobre la situación actual de los Eventos en España’ se enmarca dentro de los objetivos de AEVEA para dignificar e investigar el sector de los eventos en España. Según Dario Regattieri, presidente de la asociación, ‘AEVEA pretende ser una plataforma con instrumentos comunes para poner en valor la calidad de los servicios que ofrecen sus socios, para formar a los profesionales del sector y ser un altavoz para informar sobre las tendencias y denunciar actuaciones que no ayudan a una industria que quiere ser ética y profesional’. La asociación nació hace pocos meses, pero ya ha reunido a un gran número de agencias de eventos que trabajan juntas por reivindicar la importancia del sector, su profesionalización y dignificación.

Durante el encuentro contaremos con la participación de Mila Valcárcel, Vicepresidenta de Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA y Socia Directora de Método Helmer, Ángeles Moreno, Vicepresidenta del apartado Miembros de MPI Spain y Managing Director Spain de Events by TLC, y Dario Regattieri, Presidente de Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA y CEO de Eventisimo para debatir algunas de las concusiones de este trabajo. A continuación celebraremos un coloquio debate para analizar las principales conclusiones del estudio y los retos a los que se enfrenta el sector de los eventos en España con los profesionales que asistan.

Algunas de las conclusiones de este estudio ya se pueden ir conociendo en prnoticias. Según el ‘I Informe sobre la situación actual de los Eventos en España ’Madrid es la peor ciudad para celebrar eventos y Barcelona la mejor  .

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.