En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Indie PR incorpora a Noëlle Bueno Rovers como nueva ejecutiva de cuentas

Noëlle Bueno Rovers, nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR

Noëlle Bueno Rovers se ha convertido en la nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR, un nombramiento con el que la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas refuerza su plantilla, con el objetivo de fortalecer sus áreas de Comunicación corporativa, de producto y digital. Así, Noëlle Bueno se unirá al equipo de grandes cuentas especializadas en el sector tecnológico, con las que la agencia trabaja desde su creación.

La nueva ejecutiva de cuentas de Indie PR cuenta con experiencia en el sector de la Comunicación y los medios, ya que ha trabajado durante seis años en el Grupo Intereconomía ejerciendo como locutora, redactora, editora y productora en sus diferentes medios (Radio Intereconomía, Business TV e Intereconomía TV), además de ser columnista de viajes, ocio y cultura en el periódico digital ‘Gaceta.es’ y las revistas impresas de la Costa del Sol ‘Madrid Málaga 9 hoyos’ y ‘Out & Abouth with Helle Hollis’. Además, fue participante activa en la campaña electoral en mayo de este mismo año.

Licenciada en Publicidad y RR.PP., así como en Periodismo, por la Southern Mississippi University, Noëlle Bueno Rovers es posee un MBA por este mismo centro. Su experiencia en agencias de Comunicación pasa por Tiempo BBDO o Publicidad Diana en la provincia de Málaga. Enrique Pascual, CEO de Indie PR, asegura que ‘Indie nació en plena crisis y hemos demostrado que, haciendo las cosas bien, se puede competir y crecer. La incorporación de Noëlle Bueno Rovers es una consecuencia de ello, ya que la llegada de futuros clientes nos obliga a reforzar el equipo’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.