En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grayling liderará la estrategia de Comunicación global del Congreso Mundial de la Energía

La consultora Grayling ofrecerá, a partir de ahora, asesoramiento estratégico a los dirigentes del Congreso Mundial de la Energía, al gobierno turco y al Consejo Mundial de Energía a través del hub que la consultora tiene en Estambul y Londres. Y es que será la agencia encargada de liderar toda la estrategia de Comunicación del próximo Congreso Mundial de la Energía, que celebrará en Estambul el próximo año la que será su vigésimo tercera edición. Un proyecto que implica Comunicación Institucional, Relaciones Públicas a escala global y la estrategia de difusión del Congreso en redes sociales, tanto de forma previa a su celebración como durante el transcurso del mismo, así como el apoyo a medida en diferentes países. 

Suleyman Bulut, director ejecutivo del comité de organización turco para el Congreso Mundial de la Energía 2016, ha asegurado que ‘hemos quedado impresionados por la gran experiencia de Grayling, el espíritu de colaboración de su equipo internacional y su profundo conocimiento sobre el sector de la energía a nivel global. Esperamos poder desarrollar una exitosa colaboración a largo plazo’. Este Congreso Mundial de la Energía es el evento insignia del Consejo Mundial de la Energía y el principal foro global en el que los líderes y expertos debaten posibles soluciones a los retos del sector energético. 

Desde su fundación en 1924, cada tres años, el Congreso Mundial de Energía sirve de plataforma a líderes y expertos del sector para descubrir, analizar y compartir los desafíos y oportunidades a los que deberán enfrentarse proveedores y consumidores. A lo largo de sus 90 años de historia, ha sido clave para el sector energético mundial. Ya se ha celebrado en 22 ciudades de todo el mundo y la vigésimo tercera edición del Congreso Mundial de Energía se llevará a cabo en Estambul, Turquía, en 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.