En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ana Harda dirigirá la nueva división de Marco de Comunicación, la de EU Affairs

Marco de Comunicación continúa creciendo. Y es que acaba de anunciar la apertura de su nueva división de EU Affairs, que culmina con la incorporación de Ana Harda, experta en proyectos y políticas de la Unión Europea, como EU Affairs Director. Esta nueva división de la consultora de Comunicación nace con el objetivo de ampliar todavía más las áreas de expertise de la agencia, para poder responder a las necesidades de RR.PP y Comunicación de sus clientes corporate, así como de sus clientes institucionales de la Unión Europea como la European Fisheries Control Agency (EFCA).

Ana Harda cuenta con más de diez años de experiencia trabajando como asesora personal de distintos ministros en el Ministerio de Integración Europea del Gobierno de Rumanía, como Policy Officer en la Comisión Europea en Bruselas, así como Project Leader en distintas agencias y consultoras de Comunicación como EurActiv.com en Bruselas y P.A.U Education y Everis en Barcelona.

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, ha expresado su emoción por la nueva división y su satisfacción por poder contar con esta nueva profesional en la agencia: ‘Me alegra enormemente que Ana haya decidido continuar su carrera profesional en Marco de Comunicación para liderar la nueva división de EU Affairs. Su incorporación abre muchas puertas a nuestros clientes con las instituciones de la Unión Europea’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.