En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lewis PR celebra su 20 aniversario con un crecimiento del 23%

La agencia Lewis PR está de celebración… por partida doble. Y es que, en el año en el que cumple su 20 aniversario en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas, ha anunciado una facturación de 65 millones de dólares en su último ejercicio (que cerró el pasado 31 de julio de 2015), lo que supone un crecimiento del 23% interanual. La consultora tiene en la actualidad cerca de 600 empleados, repartidos por las 27 oficinas con las que cuenta en todo el mundo.

Lewis PR ha invertido en nuevos puestos de responsabilidad para apoyar este crecimiento orgánico, como son los casos de Kevin Braim, nuevo CIO; Ranj George, responsable de Consumo en Reino Unido; y Matt Robbins, director de Investigación de Mercados, quien lidera investigaciones primarias y secundarias para responder a las demandas de los clientes. Además, la agencia ha apostado por la remodelación y expansión de sus principales oficinas en Amberes, Boston, Múnich y San Diego.

Asimismo, Lewis PR ha batido este año un récord en inversión de personal, con el lanzamiento del programa de formación Rise, cuyo objetivo responde a la creciente demanda de los clientes y a apostar por campañas integradas. Desde su lanzamiento han tenido lugar seis ediciones y empleados del todo el mundo han disfrutado de intensos programas de formación de dos semanas de duración en San Diego. Además se ha añadido un programa online para ampliar la formación a todos los niveles y en todo el mundo.

Chris Lewis, CEO de Lewis PR, ha afirmado que “2015 ha sido uno de los años más emocionantes en nuestros 20 años de historia. Hemos añadido más marcas, más servicios y más talento que nunca. Trabajamos con clientes para los que cubrimos el amplio espectro de medios de Comunicación, medios propios y pagados. Nos acercamos a 2016 y, sin duda, nos encontraremos con una mayor demanda de campañas globales integradas en la medida en que los clientes comiencen a romper los tradicionales silos de los departamentos de marketing”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.