En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Intress presenta una campaña audiovisual por sus 30 años

Intress, la entidad sin ánimo de lucro que gestiona más de 120 centros de servicios sociales atendiendo a más de 31.000 personas, ha cumplido 30 años de actividad en 2015. En el marco de esta celebración, la asociación ha elaborado una campaña audiovisual con piezas tanto emocionales como testimoniales, en las que da visibilidad a personas atendidas en los servicios de la entidad, así como a profesionales del sector de los servicios sociales. La campaña de vídeos “30 años de atención a las personas; 30 años de acción social” se ha presentado en las jornadas de celebración del aniversario de Intress que han tenido lugar en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y ahora se pretende viralizar desde el canal de Youtube de la entidad.

Los vídeos están realizados por la Responsable de Comunicación de Intress, María Fernández y la productora Conxita Productions. La pieza de carácter emocional, de un minuto y medio de duración, muestra la importancia de ser libre y sentirse acompañado desde el principio hasta el final de la vida, con música de Alfred Tapscott. Los vídeos testimoniales recogen las experiencias de familias adoptivas, familias de acogida, de personas con trastorno mental, mujeres que han vivido maltrato o personas mayores, entre otras. Personas que han atravesado situaciones de vulnerabilidad y que, gracias al acompañamiento de profesionales, han podido seguir adelante creyendo en sí mismas y en sus propias capacidades.

También se ha contado en estos vídeos con figuras importantes de los servicios sociales de este país, como la primera ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández; Carlos García Villarroel, coordinador de programas de atención a personas con trastorno mental en centros penitenciarios, Abelardo Rodríguez, de la Consejería de Políticas Sociales  y Familia o Teresa Crespo, Presidenta de Entidades Catalanas de Acción Social. Según Amparo Porcel, Presidenta de Intress, “con estos vídeos hemos podido mostrar lo que hacemos en Intress, pero sobre todo el impacto que nuestro trabajo tiene en las personas que atendemos. Después de 30 años de trabajo, seguimos ampliando oportunidades a las personas para que puedan vivir con mayor bienestar.” 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.