En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los Stevie Awards for Women in Business galardonan a María Cura y María Esteve, de Llorente & Cuenca

María Cura, socia y directora general de Llorente & Cuenca Barcelona, y María Esteve, directora general de Llorente & Cuenca Colombia, han obtenido tres galardones cada una: un oro, tres platas y dos bronces en total, en la XII edición de los Stevie Awards for Women in Business, los máximos galardones internacionales que premian a mujeres emprendedoras, directivas y a las organizaciones que dirigen.

María Esteve se alzó con el Oro como Ejecutiva del Año en América Latina, una medalla de Plata en la categoría Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations, y una Plata como Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations. El jurado valoró que es la única mujer menor de 40 años al frente de una firma multinacional de consultoría de comunicación en América Latina, y su liderazgo en la comunicación de grandes empresas como Citibank, BlackRock y Johnson & Johnson.

María Cura, por su parte, consiguió una medalla de Bronce como Ejecutiva del Año en Europa; una Plata en la categoría Female Executive of the Year – Business Services -11 to 2,500 Employees – Advertising, Marketing, and Public Relations; y un Bronce como Woman of the Year – Advertising, Marketing & Public Relations. Se destacó que bajo su dirección la oficina de Barcelona de Llorente & Cuenca ha experimentado un crecimiento del 145% en su facturación, posicionando a la compañía en Cataluña como una de las más relevantes y prestigiosas.

Estos seis premios se suman a los seis Oros, diez Platas y siete Bronces conseguidos por Llorente & Cuenca en los International Business Awards 2015, así como al Grand Stevie que la reconoce como una de las compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados a estos galardones, en los que Llorente & Cuenca se posicionó como la consultoría de comunicación española más premiada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.