En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Marco de Comunicación consigue tres nominaciones en los European Excellence y en los ICCO Global

Marco de Comunicación ha logrado dos nominaciones en los European Excellence Awards y otra en los ICCO Global Awards, por lo que se convierte en la única agencia española finalista en ambos reconocimientos. La campaña diseñada para Refund.me ha logrado hacerse un hueco en candidaturas internacionales en la categoría ‘Digital and New Media’ en los ICCO Global Awards, así como en los European Excellence Awards en la categoría ‘Social Media’. En estos últimos, Marco de Comunicación también ha sido nominada por su campaña para TRESemmé en la categoría ‘Spain’.

Para Refund.me, Marco de Comunicación diseñó e implementó una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector. Tras su lanzamiento en Alemania, el especialista en derechos de los pasajeros Refund.me quiso repetir este éxito a nivel mundial, usando la tecnología y a los equipos legales de cada región para reclamar compensaciones a las aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelos.

Esta campaña internacional para el lanzamiento de la marca consistió en demandar a las aerolíneas con la colaboración de asociaciones de derechos de los consumidores y acciones de lobby con autoridades europeas y nacionales. La campaña, que se realizó en los mercados inglés, francés, alemán y español, logró concienciar y dirigir la atención del negocio a distintos grupos de edad y culturas, gracias a la combinación de acciones de media relations, social media, publicidad, SEM, SEO y diseño.

En el caso de TRESemmé, Marco de Comunicación planteó una impactante estrategia de comunicación para la participación de la marca en la TRESemmé MFShow 2015, fortaleciendo su patrocinio de la pasarela y el contacto directo con su target con técnicas como el celebrity endorsement de Manuela Vellés como embajadora de la marca. Asimismo, se encargó de rediseñar el backstage para darle mayor protagonismo y destacar el trabajo de los estilistas de TRESemmé, quienes atendieron a los medios, bloggers e influencers, y además pudieron trabajar mano a mano con los diseñadores para lograr increíbles looks para las modelos.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se muestra muy orgulloso: “Estas nominaciones reconocen una vez más nuestro liderazgo en el desarrollo de campañas 360 que integran diferentes servicios como digital PR, Social Media Management, Community Management, Video Storytelling, SEM o SEO. Además, las candidaturas obtenidas por la campaña de Refund.me reconocen a nuestra división Digital PR como ‘best of class’ a nivel europeo y a nivel global, respectivamente”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.