En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Núria Vilanova, galardonada en los Premios Funde 2015 por su apoyo a la mujer empresaria

La presidenta de Atrevia, Núria Vilanova, ha recibido recientemente el Premio Funde 2015 a la labor de visibilización de la realidad económica y social femenina, otorgado por la Asociación de empresarias, profesionales y directivas. Con este galardón, la Asociación Funde ha querido reconocer la labor de potenciar la relevancia e igualdad profesional y social de las mujeres que Atrevia lleva a cabo desde hace años mediante su apuesta por el liderazgo femenino a través de la plataforma Mirada Plural. La plataforma es un punto de encuentro de mujeres líderes en diferentes ámbitos que tiene el objetivo de incrementar la presencia femenina en los medios de comunicación, comités, instituciones, etc.

Otra de las iniciativas de Atrevia en este campo es publicar, junto a la escuela de negocios IESE, el Informe Las Mujeres en los Consejos de Administración de las compañías del Ibex 35. La tercera edición del informe, publicada este pasado marzo, revela datos positivos sobre el papel creciente de la mujer en puestos de responsabilidad empresarial.

En palabras de la propia Vilanova, la entrega de premios fue “una velada magnífica para seguir reivindicando el papel de la mujer empresaria, directiva y profesional en ámbitos como la cultura, el arte, el deporte, la comunicación y el emprendimiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.