En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MAS Consulting: ¿Cómo influyen las redes sociales en los resultados electorales?

La manera en la que las redes sociales influyen en los resultados electorales es una incógnita para todos, y la Fundación Canal lo sabe. Por ello ha organizado, junto a MAS Consulting, un debate para intentar responder a esta cuestión. La jornada está enmarcada dentro del ciclo ‘A Debate’, un foro de opinión sobre temas de actualidad política, económica y social.

La mesa de debate estará compuesta por María José Canel, catedrática en la Universidad Complutense de Madrid y experta en Comunicación Política en el Sector Público; Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información de IE Bussiness School, además de Investigador y divulgador; Daniel Ureña, socio y director de Mas Consulting y Director del Aula de Liderazgo Público de Comillas ICADE, y, como moderador, Carlos Rodríguez Braun, economista, periodista y profesor.

El debate tendrá lugar este próximo jueves a las 19.00 horas en la Fundación Canal, sita en la calle Mateo Inurria número 2. También se retransmitirá en directo vía web. La entrada, que requiere inscripción, es libre hasta completar el aforo. El ciclo ‘A Debate’ ha organizado anteriormente numerosos encuentros que han tratado temas como la crisis, el resurgir de movimientos populistas o nacionalistas, el derecho al olvido en internet o el liderazgo femenino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.