En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA organiza el Foro del Buen Gobierno y Accionariado

La agencia de Comunicación ATREVIA e IESE Business School han organizado el último encuentro del Foro del Buen Gobierno y Accionariado. Esta última sesión ha contado con la participación, como ponente principal, de Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, Fujitsu y DKV. A dicho acto han acudido presidentes y altos directivos de empresas de distintos sectores. El Círculo de Empresarios es una entidad creada hace 38 años que trabaja por el progreso del sistema económico y social.

En esta jornada del Foro de Buen Gobierno y Accionariado se ha enfatizado sobre la necesidad de tener plena confianza en nuestras empresas y en su acción para con la sociedad, así como potenciar la capacidad de generar ideas, análisis y diagnóstico. Javier Vega de Seoane, Presidente del Círculo de Empresarios desde marzo de 2015, ha destacado en su ponencia la importancia de “contar con un entorno institucional sólido y de calidad para tener un país competitivo”. De igual manera, ha subrayado la relevancia de incluir a todas las personas en el progreso tanto empresarial, como de conciencia de sociedad: “Incluir a las personas con distintas capacidades en la sociedad es algo básico para el progreso y evolución de la misma. Son todo un ejemplo por la manera en la que son capaces de solucionar cualquier problema”.

Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA, también presente en el acto, ha puesto de manifiesto que para ayudar a las empresas es vital “escucharlas, conocerlas y dialogar con ellas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.