En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Alicia Comunicación se encargará de la prensa en Francia de la compañía Firefly

La agencia Alicia Comunicación ha llegado a un acuerdo para encargarse del servicio de prensa en Francia de la británica Firefly, compañía especializada en la comercialización de generadores híbridos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, como apoyo a su estrategia de desarrollo empresarial en el mercado francés.

Los generadores híbridos combinan fueloil y energías renovables, y son la solución adaptada a las necesidades de sectores como la construcción, obras públicas y organización de macro eventos. Gracias a productos cada vez más innovadores, Firefly participa activamente en el desarrollo de un entorno más saludable y sostenible.
La capacidad de internacionalización de Alicia Comunicación ha permitido a la agencia adquirir este nuevo cliente, y reafirma su posicionamiento en sectores relacionados con la gestión de energía. De hecho, esta empresa con base en Barcelona especializada en la creación de contenidos estratégicos para el sector B2B, ya gestiona el servicio de prensa de diversas unidades de negocio del grupo General Electric en Francia.

Con la ayuda de Alicia Comunicación, Firefly promocionará en Francia las numerosas posibilidades de ahorro de fueloil, y facilitará a las empresas acceder a fuentes de energía sostenibles que puedan mejorar su impacto en el medio ambiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.