En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA acompaña a Thinksmart y Oryzon en su salida a Bolsa

Dos de los clientes de ATREVIA, Thinksmart y Oryzon han salido a Bolsa recientemente. Thinksmart es una multinacional española, fundada en 1998, que se incorpora al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras gestionar proyectos estratégicos en más de 70 empresas de 20 países diferentes y en sectores tan diversos como banca, gran consumo, retail, automoción, seguros y telecomunicaciones, entre otros. Para su salida al MAB, ThinkSmart ha completado una oferta de suscripción de acciones por un importe total de 3,75 millones de euros, tras emitir 1,12 millones de títulos. El objetivo de cotizar en el MAB es obtener la potencia financiera suficiente para seguir creciendo.

Por su parte, Oryzon da el salto al parqué convirtiéndose así en la primera biotech que cotiza en la Bolsa española. Además, ha registrado la mayor subida en un debut bursátil en el Mercado Continuo español desde el año 2000. Fundada hace 15 años, es una compañía biofarmacéutica de fase clínica líder en Epigenética (disciplina que permite controlar la función de los genes y desarrollar fármacos personalizados). Oryzon tiene una de las carteras más fuertes en el sector y su salida a cotización en el Mercado Continuo se ha realizado mediante un procedimiento de listing, es decir, poniendo en el mercado directamente todas las acciones de la compañía. Su objetivo es impulsar sus proyectos científicos dentro y fuera de España.

Según explican en ATREVIA, “es un verdadero honor poder formar parte de la evolución de estas prometedoras compañías, a las cuales hemos podido asesorar y acompañar en su proyecto de preparación y, de esta forma, contribuir a que su arranque como nuevas compañías cotizadas sea un auténtico éxito”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.