En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Idealmedia gestionará la Comunicación y las relaciones públicas de Servivuelo

La Plataforma de Comunicación Idealmedia, será la encargada a partir de 2016, de gestionar la Comunicación y las relaciones públicas del consolidador aéreo, Servivuelo.

El principal objetivo de la estrategia de comunicación, que será desarrollada por Idealmedia es dar a conocer a los medios de comunicación y al sector turístico las novedades y avances de Servivuelo.

Servivuelo, desde que nació en 2003, ha ido evolucionando en sus servicios e incorporando novedades teniendo una de las herramientas más avanzadas tecnológicamente en el sector turístico, posicionándose como el consolidador aéreo líder del mercado español; y a día de hoy presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en toda España.

En 2015, desarrollan una nueva aplicación para el cliente final en la que podrá hacer el seguimiento de su vuelo, así como la meteorología en el origen y destino, así como de la puerta de embarque asignada y cinta de recogida de equipajes y estará informado de cualquier cambio con la aerolínea gracias a Booking365.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.