En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Marco de Comunicación ficha a Rocío Pérez y Carlos Arias para el equipo de Technology

La agencia Marco de Comunicación incorpora a su equipo de profesionales a Rocío Pérez como Account Executive y a Carlos Arias como Media Relations Manager en la subdivisión de Technology. Con estos fichajes, la agencia continúa con la tendencia de incorporaciones del año anterior en el que incorporó a más de 20 profesionales y 15 nuevos clientes.

Rocío Pérez se formó como periodista y se especializó en Comunicación Integral. Anteriormente ha trabajado en medios y agencias de comunicación como ejecutiva de cuentas de España y Latinoamérica. Su carrera laboral se completa en empresas internacionales como Microsoft y The Walt Disney Company.

Por su parte, Carlos Arias es también licenciado en Periodismo y ha trabajado en medios de comunicación como Infoempleo y Diario Médico, así como en agencias de comunicación como Dimensión Eventos & Comunicación. Además, antes de incorporarse a Marco de Comunicación, fue responsable de Comunicación en Panda Security en España.

El CEO y Fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción al ver ampliado el equipo humano de la agencia: “Es un orgullo ver cómo crece Marco de Comunicación tanto en clientes como en profesionales que deciden continuar su carrera profesional en la agencia. Estoy seguro que con la experiencia de estos nuevos consultores, el departamento de Technology conseguirá grandes éxitos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.