En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Torres y Carrera alcanza en 2015 una cifra de negocio de 2.167.000 euros

La consultora de Comunicación Torres y Carrera ha cerrado el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 2.167.000 de euros, un 19% más respecto a 2014. El resultado obtenido en 2015 es de 105.500 euros. Así lo muestra el siguiente gráfico con la evolución de la cifra de negocio desde 2010 a 2015.

Gráfico Torres y Carrera

En 2015, Torres y Carrera reforzó su estructura corporativa con la incorporación de la cartera de clientes de la agencia 30ñeros -especializada en comunicación financiera y jurídica- y con el nombramiento de su creadora, Lola Fernández como directora de estas áreas. De igual manera la firma alcanzó un acuerdo con la agencia valenciana Adenty para operar en una marco de colaboración estable.

En el pasado ejercicio la compañía siguió engrosando su palmarés de reconocimientos. La campaña “70 y más; promujeres sin fractura” elaborada para FHOEMO y AECOS fue finalista en los premios IPRA y en los SABRE. También en 2015, la compañía obtuvo el reconocimiento de Socio Prescriptor por parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas por su actividad de proselitismo en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa.

Torres y Carrera aborda 2016 con el doble reto de ratificar su cartera y reforzar su estructura corporativa. “Para ser una empresa referente, la experiencia nos ha demostrado que no basta con ser buenos, es preciso contar con un base sólida -técnica, profesional y empresarial- que te permita sortear las dificultades asociadas a un mercado en constante cambio” explica Paula Carrera, Presidenta de la firma.

Torres y Carrera cuenta con un equipo de 34 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo y Valencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.